Más informaciones sobre Bali y la Indonesia
L
a isla de Bali está en el centro del archipiélago más grande del mundo, la Indonesia con 250 millones de habitantes y 17.000 islas (6000 están vacías), a lo largo del Ecuador en el océano Indico.

Indonesia es una republica democrática. La lengua oficial es el indonesiano (bahasa Indonesia), pero todavía se hablan numerosas lenguas regionales
(Javanes, Balines,…). El ingles se entiende en los sitios turísticos. La moneda es la rupia indonesiana (véase cambio). 

Indonesia es el país islámico el más grande del mundo pero la mayoría de los Balineses son Hinduistas y acogen todas las demás religiones con una gran tolerancia.

Geografia
L
a isla es una de las más pequeñas de Indonesia con una superficie de unos 5.600 km2 y una población de 3 millones de habitantes.
Sin embargo la isla posee una variedad impresionante de paisajes debido a su origen volcánico.


El monte Agung culmina a 3.100 m y el  Batur con sus 1.700m ofrece una vista extraordinaria del lago cratérico del mismo nombre. El interior de la isla tiene innumerables terrazas de campos de arroz y las costas revelan hermosas playas de arena blanca o negra así como bonitos acantilados.

 
 

La vida en Bali
Los Balineses mantienen hoy en día sus tradiciones animistas seculares.

Viviendo en harmonia con la naturaleza, ellos respetan más que en cualquier otra parte del mundo la fauna y la flora de su isla. A veces se pueden ver a varios altares : al pie de un árbol, en el cruce de calles,…con el fin de calmar los espíritus.

Bali vive desde muchísimos años de la cultura del arroz. Hoy en día la isla también exporta café y esp
ecias como la vainilla. Hay que notar también la riqueza de la actividad artística en Bali: esculturas de madera o piedra, pintura, música sin olvidar el arte para hacer las ofrendas.

 
 Tiempo
 
B ali goza de un clima caliente y húmedo todo el año.

   Temperatura media: 27°C en Junio, Julio y Agosto, un máximo de  28°C y un mínimo de 24°C.

   Precipitaciones medias: 1.5cm en Abril, Mayo y Junio; 0.8cm en Julio, Agosto y Septiembre y hasta los 5cm en Enero.
 


Copyright - www.villajasmine.net - All rights reserved